FANDOM

Salem Symbol ALERTA DE SPOILERS!
Este artículo contiene spoilers, navegue bajo su propio riesgo
Book of Shadows (episodio)
Temporada 2, Episodio 4 (17)
Salem1
Información del Episodio
Fecha de Emisión

26 de abril de 2015

Escritor

Joe Menosky y Adam Simon

Director

Allan Kroeker

Guía de Episodios
anterior
From Within
siguiente
The Wine Dark Sea
No hay magia sin excitación.
Mary a Anne
Book of Shadows (en español: Libro de Sombras) es el cuarto episodio de la segunda temporada de Salem y el décimo séptimo episodio en general de la serie. Se estreno el 26 de abril de 2015.

Resumen Editar

A raíz del ataque más reciente contra ella, Mary busca respuestas a quién puede ser responsable. Con ese fin - ya pesar de las advertencias de Tituba - Mary comienza a hacer tutora de Anne Hale en los caminos de la brujería, pero su trabajo no puede culminar exactamente como estaba previsto. A su regreso a Salem, Cotton conoce al Dr. Wainwright ya pesar de sus evidentes diferencias iniciales de opiniones, cada uno descubre que el otro puede tener algo que ofrecer en su tarea mutua. John Alden continúa haciendo sentir su presencia en Salem, y sus acciones tienen repercusiones para él, y para otros, en formas tanto políticas como físicas. Mercy avanza en sus planes de venganza contra Mary, incluso cuando uno de sus acólitos tiene dudas sobre el papel que está jugando en el plan de la Bruja. Mientras tanto, Mary y Wainwright continúan explorando sus intereses mutuos, y Mary y Tituba buscan un asesino.

Reparto Editar

Reparto Principal Editar

Reparto Recurrente Editar

Invitados Editar

Muertes Editar

Por ser agregado

Localizaciones Editar

Trivia Editar

Por ser agregado

Referencia Culturales Editar

  • Libro de las Sombras como una indirecta al artefacto real usado en la religión neopagan de Wicca para recoger hechizos, recetas y rituales de la bruja.
    • El título puede ser también una referencia al hecho de que Anne Hale comienza a acercarse a la Brujería.

Citas Editar

Mary: (a Anne) "No hay magia sin excitación."

Galería Editar

Navegación Editar