FANDOM

Ill Met by Moonlight
Temporada 2, Episodio 6 (19)
B97441665Z.120150401180711000GFJ92R9P.21
Información del Episodio
Fecha de Emisión

10 de mayo de 2015

Escritor

Brian Peterson y Kelly Souders

Director

Nick Copus

Guía de Episodios
anterior
The Wine Dark Sea
siguiente
The Beckoning Fair One
Espejo, espejo en la pared, ¿quién es el más traicionado por todos?
Ill Met by Moonlight (en español: Me encuentro con la luz de la luna) es el sexto episodio de la segunda temporada de Salem y el décimo noveno episodio en general de la serie. Se estreno el 10 de mayo de 2015.

Resumen Editar

Countess Marburg llega a Salem con regalos para la ciudadanía y consejos para María. Mientras planea su próximo movimiento, su hijo Sebastián sigue preocupado por asuntos menos puritanos. Mientras que Anne Hale refleja culpable y alegremente en sus actividades recientes, Cotton Mather - alimentado por la magia, el alcohol, o quizás por la emoción verdadera - viene a los golpes con otro de los líderes de gran alcance de Salem. La batalla resultante conduce a un resultado que podría ayudar o obstaculizar los planes de Mary. John Alden persigue su misión mortal y, al verse seriamente debilitado por sus recientes y repetidos usos de magia desconocida, busca un respiro en un lugar familiar...con resultados sorprendentes. Mientras tanto, Cotton hace una confesión medida, dos de los residentes más dañados de Salem continúan encontrándose consolados el uno en el otro, Mercy encuentra un nuevo aliado potencial, y Mary busca ayuda de una fuente inesperada.

Reparto Editar

Reparto Principal Editar

Reparto Recurrente Editar

Invitados Editar

Por ser agregado

Muertes Editar

Localizaciones Editar

Trivia Editar

  • I'll Met by Moonlight es una cita del sueño de una noche de verano de Shakespeare (Acto 2, Escena 1, Línea 60).

Citas Editar

Countess: "Espejo, espejo en la pared, ¿quién es el más traicionado por todos?"

Galería Editar

Navegación Editar